La gobernanza abierta en nuestra vida cotidiana
¿Por qué? – Para generar conciencia sobre las barreras públicas que afectan a la juventud. Queremos promover la transparencia, la inclusión y compartir las experiencias que hemos recopilado en un proyecto Erasmus+ sobre gobernanza abierta, cofundado por la OGP.
¿Cómo? Nos gustaría organizar un seminario web en formato de mesa redonda para debatir el tema y proponer soluciones a los problemas que afectan a la juventud. Contamos con muchos expertos en este campo en nuestros países y nos gustaría invitar a algunos, pero aún no hemos decidido a quiénes. También estamos abiertos a que la OGP nos recomiende ponentes.
Cuándo: 20 de mayo a partir de las 17:00.
¿Para quién? Para trabajadores juveniles de nuestros respectivos países (Portugal, Italia, Grecia, Eslovaquia).
¿Dónde? A través de un seminario web de Zoom.
Durante una semana en mayo, únanse para compartir ideas, discutir soluciones y comprometerse con nuevos niveles de participación ciudadana en el gobierno.
