Semana del Gobierno Abierto 2026: Foro Global de Múltiples Partes Interesadas
El Foro Global Multisectorial de la Semana del Gobierno Abierto 2026 se celebrará el 22 de mayo de 2026 en The Westin Josun Seoul, durante la Semana del Gobierno Abierto 2026, bajo el lema "Gobierno ágil, impulsado por la participación".
La sesión 1, “Gobierno abierto para la agilidad en la era de la gran transformación”, contará con presentaciones y debates con expertos de organizaciones internacionales, instituciones públicas y la sociedad civil.
La sesión 2, “Gobierno abierto para la participación en la acción”, incluirá un debate grupal sobre políticas de gobierno abierto.
El foro también se transmitirá en directo por el canal de YouTube del Ministerio del Interior y Seguridad (@withyou3542).
Durante una semana en mayo, únanse para compartir ideas, discutir soluciones y comprometerse con nuevos niveles de participación ciudadana en el gobierno.
