Campaña en línea sobre datos abiertos
La Agencia de Gobierno Electrónico tiene previsto publicar una serie de materiales informativos como parte de una campaña dedicada a la accesibilidad de los datos y a la promoción de los beneficios de la digitalización, destacando cómo las tecnologías modernas y los datos abiertos contribuyen a la transparencia, la concienciación pública y unos servicios públicos más accesibles para los ciudadanos.
Durante una semana en mayo, únanse para compartir ideas, discutir soluciones y comprometerse con nuevos niveles de participación ciudadana en el gobierno.
